Adelanto Body Combat 64

Faltan pocos días para el mega-evento One Live Barcelona, en el que se lanzará oficialmente en España  la release número 64 de Body Combat, y aquí está el video de anticipo con el que nos podemos ir haciendo una idea.

El vídeo es también largo, dura 4:46 minutos y las primeras impresiones son que esta release supone una continuación de la anterior y es muy dura y exigente, de hecho se comenta que en algún lanzamiento ha habido lipotimias.

En el track 4 vuelve a haber “push-ups” en el suelo y esta vez incorporan en el track 5 HIIT (High Intensity Interval Training) trabajo interválico de alta intensidad, consistente en la repetición (hasta la saciedad) de combinaciones de golpes de alta intensidad en un breve espacio de tiempo. Aunque en el primer visionado no me ha convencido mucho, habrá que esperar a sudarlo en clase para ver si esta fórmula cuaja, pero da la sensación que está claramente enfocado a la operación bikini con un trabajo más exigente. Personalmente, el track que más me ha enganchado es el 3, tanto por la música como por las combinaciones de golpes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s